OBJETIVOS DE CALIDAD

 

CALIDAD

  • Certificar y mantener el Sistema de Calidad basándose en criterios de la Norma ISO 9001:2015, en el primer semestre de 2019.
  • Obtener la satisfacción del cliente, calificada con un puntaje mínimo de 90 en el 2019 y un incremento de 5 puntos por año.

 

VINCULACIÓN

  • Lograr un mercado objetivo de Cámaras y Asociaciones Estatales cumpliendo los requisitos de aceptación para el 2019.
  • Lograr una vinculación efectiva con los sectores público, social y privado, a solicitud de Cámaras y Asociaciones, para información, solicitud de mejora en puntos específicos identificados como áreas de oportunidad de crecimiento y desarrollo.

 

FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL

  • Atender el 100% de empresas que soliciten asesoría en estructuración de proyectos de financiamiento y modelos de negocios.
  • Implementar las redes de negocios del programa anual al 100%.
  • Implementar el programa de capacitación interna y externa anual al 100%.
  • Envío del 100% de proyectos de normas oficiales y normas de calidad para su revisión, análisis y propuestas durante los 90 días a Cámaras y Asociaciones específicas.

 

RELACIONES PÚBLICAS

  • Lograr el 5% de no conformidades por comunicación interna y externa anual.