Menú Cerrar

Bienvenido

MÉXICO DESCONOCIDO ABRE REGISTRO PARA SU DIRECTORIO TURÍSTICO

¡Registra gratuitamente tu negocio de turismo!

México desconocido ha abierto el registro a su nuevo Directorio Turístico. Ahora los viajeros recorrerán más fácil México y encontrarán en un solo lugar hoteles, restaurantes, eventos, tour operadores para que encuentren todo lo que necesitan en un solo clic, dando de igual manera oportunidad a muchas personas de incorporar su negocio con relación al turismo, para la visualización de todos los viajeros.

El objetivo principal de este proyecto es impulsar el turismo en México y promover a todos los operadores de servicio de turismo.

Los miles de turistas interesados en viajar a la Ciudad de México podrán planear de manera más fácil, segura y cómoda a más de un solo lugar, asimismo, teniendo la oportunidad de las mejores opciones de hospedaje, comida, contratación de tours, eventos y más opciones de su interés.


¿Qué ofrece México Desconocido?

El objetivo es impulsar el turismo en México, promoviendo a todos los operadores de servicios turísticos de pequeña, mediana y gran escala.

Este espacio es ideal para crear la conexión entre viajeros interesados en visitar lugares y vivir experiencias nuevas y diferentes en atractivos turísticos de México, como Pueblos Mágicos, playas vírgenes, zonas arqueológicas, destinos ecoturísticos y de naturaleza.


¿Cómo funciona el directorio de proveedores de México Desconocido para tu negocio?

En este sitio podrás encontrar las opciones de viaje a diferentes pueblos mágicos, ciudades, playas y naturaleza de México.

En este apartado podrás encontrar opciones de hospedaje, lugares para comer, con qué tours operadores viajar, los lugares más atractivos y eventos que puedes visitar en relación con el lugar de destino.

El viajero se dirige contigo para comenzar con la experiencia y servicios que se han reservado contigo.

Podrás ver el directorio turístico a finales del 2019, en el sitio de México Desconocido y webapps turísticas de los diferentes estados de la República.

Footer