Origen

By mayo 10, 2018Agenda

El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo A.C., es una asociación civil que agrupa a las cámaras y asociaciones empresariales para establecer una coordinación efectiva y representación empresarial, orientada hacia metas comunes; un foro que actúa como vocero ampliando la comunicación y esfuerzos entre los empresarios y el gobierno en sus diferentes órdenes para la defensa de intereses comunes y libertades fundamentales, con los siguientes antecedentes:
Este organismo fue constituido legalmente el día 23 de agosto de 1995, en la ciudad de Pachuca de Soto, estado de Hidalgo.
Con número de escritura 2318, volumen cuadragésimo, de la notaria número dos del Lic. Pedro Luis Noble Monterrubio, distrito Judicial de Atotonilco.
Actualmente ubicado en Calle: Constructores Hidalguenses, N° 104, Colonia: Jales Norte, Pachuca de Soto Hidalgo, C.P. 42080.

El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo A.C., realiza actividades cuyo objetivo es la representación del sector empresarial y organismos afines ante toda clase de dependencias, instituciones, personas físicas, morales y autoridades en los tres órdenes de gobierno, como premisa de desarrollo.