CONSEJO COOORDINADOR EMPRESARIAL DEL ESTADO DE HIDALGO

Menú Cerrar

¿QUÉ ES CCE HIDALGO?

Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo A.C.

Se constituye legalmente el día 23 de agosto de 1995, con sede actual en Calle Constructores Hidalguenses, N° 104, Colonia Jales Norte, Pachuca de Soto, Hidalgo, C.P. 42080.

BIO

El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo A.C. (CCEH) se constituye por la necesidad de tener un ente que los represente, estableciendo una coordinación efectiva orientada a metas comunes, un foro que actúe como vocero de comunicación entre empresarios y gobierno para la defensa de intereses y libertades fundamentales.

CCEH

CCEH

El objeto es la representación del sector empresarial y organismos afines ante toda clase de dependencias, instituciones, personas físicas, morales y autoridades en los tres órdenes de gobierno, como premisa de desarrollo.

Horario

Lunes - Viernes: 9-18 hrs. Teléfono 771 713 6660

Dirección

Calle Constructores Hidalguenses, N° 104, Colonia Jales Norte, Pachuca de Soto, Hidalgo, C.P. 42080​

Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo

Con más de 25 años de experiencia como empresario en la industria de la construcción, el arquitecto Edgar Espínola, originario de Ciudad Sahagún, ahora presidente del Consejo Coordinador Empresarial, continua su labor de fortalecimiento al empresariado hidalguense.

Inició su carrera en la Universidad del Valle de México plantel San Rafael, formando parte de la 3ra. generación de la carrera de Arquitectura. En el año de 1976 arrancó su primera empresa, la cual tuvo que cerrar por la crisis del ’82. Posteriormente, en 1986, se dedica a trabajar en empresas privadas en la Cd. de México construyendo unidades habitacionales y hoteles.

 

Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo​

En 1993 forma su actual empresa Grupo Constructor Inmobiliario Velma. Aunado a su sólida trayectoria y su interés por convertirse en agente de cambio en el estado, lo llevaron a formar parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Hidalgo como secretario, posteriormente vicepresidente y finalmente presidente en el periodo del 2010 al 2012.

Actualmente CCEH es donde se trabaja de la mano del gobierno del estado para hacer llegar a los empresarios hidalguenses mejores oportunidades de crecimiento, mejores oportunidades de inversión y lograr el crecimiento del estado

CCEH

MISIÓN

CCEH

Somos una asociación civil que agrupa a las cámaras y asociaciones empresariales para establecer una coordinación efectiva y representación empresarial, orientada hacia metas comunes. Un foro que actúa como vocero ampliando la comunicación y esfuerzos entre los empresarios y el gobierno en sus diferentes órdenes para la defensa de intereses comunes y libertades fundamentales.

VISIÓN

CCEH

Nos vemos como una asociación de alto liderazgo a nivel municipal, estatal, nacional e internacional; con una sólida inclusión del sector empresarial, participando en el desarrollo con el Gobierno en sus diferentes sectores, propiciando un medio que permite la competitividad e inversiones nacionales y extranjeras; como pilares del crecimiento económico del Estado, cimentado en valores, políticas empresariales, calidad certificada en ISO 9001, capital intelectual, innovación, tecnología, lealtad de nuestros clientes y desarrollo sustentable.

POLÍTICA DE CALIDAD

CCEH

A través de la mejora continua, valores, tecnología, innovación, capital intelectual, incluimos al sector empresarial del Estado, ejerciendo el liderazgo en los niveles municipal, estatal, nacional e internacional; nos vinculamos con el gobierno en sus diferentes sectores y propiciamos un medio para el crecimiento, desarrollo y la competitividad; generamos satisfacción y lealtad de nuestros clientes y nos unimos al mantenimiento del desarrollo sustentable.

Footer